CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (EXCLUSIVO COMPRAS ONLINE)

  1. De acuerdo con la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios, dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento y devolver el artículo junto con la factura. Este derecho es aplicable únicamente a las compras realizadas a través de la tienda online.
  2. Los productos devueltos deben encontrarse obligatoriamente en perfectas condiciones de venta, es decir, en el mismo estado en que llegaron al Usuario, sin ninguna anomalía o daño en el producto, embalaje o bolsa. No deben haber sido usados, lavados, ni tener olores, y deben conservar la etiqueta original.
  3. Solo se admiten cambios de pedidos ONLINE. No aceptamos cambios de compras en línea en nuestra tienda física. No se harán excepciones.
  4. Antes de enviar el artículo, por favor, envíe un correo electrónico a rossynoivassl@gmail.com indicando la referencia del artículo que desea cambiar o devolver, así como la referencia del nuevo artículo si se trata de un cambio.
  5. En caso de devolución o cambio, el Usuario asume los gastos de transporte.
  6. Debe enviar el artículo a la siguiente dirección: ROSSYNOIVAS S.L, Calle Alcalá 211, Salamanca, 28028, Madrid. España.
  7. Por favor, envíe por correo electrónico el número de seguimiento del envío.
  8. No se admiten cambios ni devoluciones de productos personalizados o de prendas de vestir confeccionadas a medida del cliente.
  9. Siempre que sea posible, la devolución del importe se realizará a través del mismo método de pago. Si no es posible, el Usuario deberá presentar comprobantes de pago y de titularidad de la cuenta o tarjeta para que la devolución pueda efectuarse mediante transferencia bancaria.