CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (EXCLUSIVO COMPRAS ONLINE)
- De acuerdo con la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios, dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento y devolver el artículo junto con la factura. Este derecho es aplicable únicamente a las compras realizadas a través de la tienda online.
- Los productos devueltos deben encontrarse obligatoriamente en perfectas condiciones de venta, es decir, en el mismo estado en que llegaron al Usuario, sin ninguna anomalía o daño en el producto, embalaje o bolsa. No deben haber sido usados, lavados, ni tener olores, y deben conservar la etiqueta original.
- Solo se admiten cambios de pedidos ONLINE. No aceptamos cambios de compras en línea en nuestra tienda física. No se harán excepciones.
- Antes de enviar el artículo, por favor, envíe un correo electrónico a rossynoivassl@gmail.com indicando la referencia del artículo que desea cambiar o devolver, así como la referencia del nuevo artículo si se trata de un cambio.
- En caso de devolución o cambio, el Usuario asume los gastos de transporte.
- Debe enviar el artículo a la siguiente dirección: ROSSYNOIVAS S.L, Calle Alcalá 211, Salamanca, 28028, Madrid. España.
- Por favor, envíe por correo electrónico el número de seguimiento del envío.
- No se admiten cambios ni devoluciones de productos personalizados o de prendas de vestir confeccionadas a medida del cliente.
- Siempre que sea posible, la devolución del importe se realizará a través del mismo método de pago. Si no es posible, el Usuario deberá presentar comprobantes de pago y de titularidad de la cuenta o tarjeta para que la devolución pueda efectuarse mediante transferencia bancaria.